lunes, 17 de enero de 2011

muñecas


Pues empiezo con una imagen muy triste que me encontré en un blog de muñecas hace ya un tiempo. La foto es de David Seymour tomada en Nápoles en 1948, pero seguro que todavía hay muchos niños que juegan con muñecas como estas. Ahora se me hace todavía más difícil tirar alguna muñeca por muy vieja que esté. Laura te acuerdas de la barriguita-hada que perdió un brazo y todavía anda por casa? o de la Barbie que tenía aquella enfermedad y se quedó sin cuello?
Bueno, estas Navidades han pasado por quirófano Margarita y Rosa dos muñecas de trapo de más de treinta años. Aquí estoy yo con Margarita, Tomasín, el caballito y mi tía Luci guapísima!!

Compré la tela  para rehacerlas y gracias a las fotos les devolví su cara original. Y aquí están... para ellas no ha pasado el tiempo

3 comentarios:

  1. Si tati, me acuerdo de la barriguita sin brazo y la barbie sin cuello, y de Nuqui que tenía el cuello torcido y yo le ponía una goma para enderezarlo... Se dejaban querer igualmente como la muñeca de la foto.

    Ains, tb me acuerdo la noche qu ...e papa prohibió para siempre a todos nuestros muñecos (butifarra, Englentina, Esmeralda (la serpiente), La, Olea, Rosa, Margarita...) ver la televisión con nosostros porque no quedaba sitio para él... Que disgusto!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. te quedaron geniales Margarita y Rosa, es lo bueno del archivo fotográfico ^^

    ResponderEliminar